MENU

15.6.11

Work hard & be nice

Photobucket

Esta foto de mi mesa de trabajo es de hace un tiempo, ahora no tengo tiempo ni de tomar fotos, esta semana es la ultima semana de clases y estoy con mis ultimas entregas por eso no puedo actualizar! pero la semana termina pronto y espero que pronto también pueda dejar la lluvia de esta ciudad por el sol de otra! cada vez más cerca puedo escuchar el sonido de las vacaciones :D
Como se darán cuenta siempre les dejo canciones ya que soy súper adicta a la música, así que pensé en dejarle unos lindos temas en este día lluvioso! disfruten la música :)


Beach Fossils - "Daydream" from Ian Perlman on Vimeo.


Craft Spells - After The Moment from Tyler T Williams on Vimeo.

2 comentarios:

  1. belleza! me encanta, tienes que actualizar mas en tus vacaciones <3

    ResponderEliminar
  2. Esperando con ansias actualizaciones
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar